Bendición y salida procesional de Mª Stma. Salud de los Enfermos

Jornada histórica para la Hermandad de la Bondad y Misericordia

El Santuario de San Juan Grande, antigua sede canónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Misericordia, acoge hoy domingo día 22 mayo, a las 12:00 horas, la bendición de la imagen de María Santísima Salud de los Enfermos en el transcurso de la celebración de la Pascua del Enfermo que estará presidida por el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez, director espiritual de la cofradía de la Parroquia de San Juan de Dios y delegado diocesano de Pastoral de la Salud.

La bendición de la dolorosa titular de la corporación penitencial que preside David García será apadrinada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Hermandad de la Soledad y la Hermandad del Transporte

Publicidad

Procesión de acción de gracias

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la imagen tallada por la imaginera Ana Rey será trasladada en procesión de acción de gracias a la Parroquia de San Juan de Dios en el paso de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de Jerez. La Santísima Virgen, que irá acompañada por la Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Rota, recorrerá el siguiente itinerario: Santuario San Juan Grande, Guitarra, Toneleros, Granadina, Avda. del Mosto, Cartagenera, Alván, Catavino, Viticultor, Granadina y Parroquia de San Juan de Dios (21:00 horas)

Oración Poética

A la finalización de la procesión de acción de gracias, Enrique Barberá Villar ofrecerá, en la Parroquia de San Juan de Dios, una oración poética dedicada a María Santísima Salud de los Enfermos. Será presentado por Eusebio Castañeda Sánchez.

Total
1
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Blas Márquez, único candidato para presidir la Hermandad del Perdón

Próxima noticia

La Virgen de la Estrella ya está en el Colegio La Salle-Sagrado Corazón