Tres procesiones de gloria salen este sábado en Jerez

Nuestra Señora del Sagrado Corazón, María Auxiliadora y Santa Juana de Lestonnac recorrerán esta tarde las calles de nuestra ciudad
Santa Juana de Lestonnac

Las salidas procesionales de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, María Auxiliadora y Santa Juana de Lestonnac protagonizarán esta tarde la actividad cofrade en las calles de nuestra ciudad.

María Auxiliadora

A las 18:15 horas está prevista la salida de la bendita imagen de María Auxiliadora desde el Colegio Oratorio Festivo Padre Torres Silva. La Santísima Virgen, que estará acompañada musicalmente por la Asociación Cultural Musical “San José Artesano” de San Fernando, recorrerá el siguiente itinerario: Capilla del Colegio Oratorio Festivo, Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puerta del Sol, Plaza Orellana, Empedrada, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plaza Orellana, Pañuelo de la Yedra, Plaza de Madre de Dios, Manuel Torre, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugan, Domecq, Rayón y Capilla del Colegio Oratorio Festivo Padre Torres Silva (22:30 horas).

Publicidad

Santa Juana de Lestonnac

A las 19:00 horas, desde el Colegio Montaigne, efectuará su salida procesional la imagen de Santa Juana de Lestonnac. La fundadora de la Compañía de María estará acompañada por la Agrupación Musical “San Juan” de nuestra ciudad y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla del Colegio Montaigne, Zaragoza, Nuño de Cañas, Santo Domingo, Plaza Aladro, Rosario, Plaza San Andrés, Compañía de María, Zaragoza y Capilla del Colegio Montaigne (20:45 horas).

Nuestra Señora del Sagrado Corazón

También a las 19:00 horas está fijada la salida procesional de la bendita imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón desde el Colegio Montealto. Estará acompañada por la Banda de Música “Maestro Enrique Galán” de Rota y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla del Colegio Montealto, Avenida del Carrascal, Avenida de las Adelfas, Avenida Ingeniero Ángel Mayo, Doctor Arruga, Doctor Fleming, Avenida Tomás García Figueras, Plaza de las Marinas, Federico García Lorca, Álvar Núñez Cabeza de Vaca, Doctor Marañón, Doctor Arruga, Avenida Ingeniero Ángel Mayo, Avenida de las Adelfas, Avenida del Carrascal y Capilla del Colegio Montealto.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La imagen de María Auxiliadora recorre esta tarde las calles de San Benito

Próxima noticia

Aprobados los nuevos estatutos de la Archicofradía del Rosario