La Virgen de la O ha sido trasladada esta mañana al Colegio Montaigne

La dolorosa de Luis Álvarez Duarte permanecerá hasta mañana martes en este centro educativo

Dentro de los actos programados para el mes de mayo y dado el hermanamiento existente entre la Hermandad de la Defensión y el Colegio Montaige (Compañía de María), la bendita imagen de María Santísima de la O ha sido trasladada este lunes, a las 09.00 horas, al citado centro educativo por los alumnos de secundaria. La Santísima Virgen ha recorrido el siguiente itinerario: Convento de Capuchinos, Divina Pastora, Sevilla, Paúl, Nuño de Cañas, Zaragoza, Compañía de María y Capilla del Colegio Montaigne.

A su llegada a la mencionada capilla, la talla de Luis Álvarez Duarte ha quedado expuesta en solemne ceremonia de besamanos hasta la celebración, a las 20:00 horas, de una eucaristía de acción de gracias que estará presidida por el capellán del colegio, D. Francisco José Párraga García, finalizando con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen.

Publicidad

Regreso a Capuchinos

Mañana martes día 31 de mayo, a las 10:00 horas, la bendita imagen de María Santísima de la O regresará a su sede canónica por el siguiente itinerario: Colegio Montaigne, Zaragoza, Nuño de Cañas, Paúl, Sevilla, Divina Pastora y Convento de Capuchinos.

Total
2
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Aprobados los nuevos estatutos de la Archicofradía del Rosario

Próxima noticia

De vuelta a la Romería del Rocío tras tres largos años de espera