Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía en Marismillas

Junto a las hermandades rocieras de la Diócesis de Asidonia-Jerez

Este jueves, las hermandades rocieras de nuestra Diócesis han celebrado la Eucaristía en Doñana junto al obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés.

En la primera Eucaristía en Marismillas de monseñor Rico Pavés como obispo de Asidonia-Jerez, quiso recordar en sus palabras el gran regalo que están viviendo todos los rocieros en este camino, ya que “Cristo sabe lo que nos hace falta en cada momento para así moldear nuestro corazón a través de la Palabra de Dios y la mirada de María que nos lleva hasta su hijo”.

Por otro lado, el prelado mencionó la importancia de cuidar en el camino los distintos momentos de oración, ya que “son los momentos en los que podemos escuchar lo que Cristo quiere para nuestra vida”. Asimismo, destacó como “a través de la naturaleza y lo que nos rodea el Señor nos llama y así nos podremos dar cuenta de la belleza que Él nos da”.

Por último, monseñor Rico Pavés subrayó que “lo que estamos viviendo en estos momentos en el camino hacía el Rocío es caminar juntos como Iglesia y, de esta forma, como hermanos nos ayudamos unos y otros buscando servir al prójimo”.

Tras la finalización de la Eucaristía, el prelado caminó junto a la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El obispo de Jerez camina tras el Simpecado de la Hermandad del Rocío

Próxima noticia

La Virgen de la O será restaurada por Pedro Manzano