La Divina Pastora de San Dionisio saldrá desde la iglesia de San Francisco

Debido a las obras de rehabilitación iniciadas días atrás en la fachada lateral del templo de la calle Doctor Revueltas y Montel

La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas, con sede canónica en la iglesia de San Dionisio, ha anunciado que su imagen titular saldrá procesionalmente el próximo día 25 de junio, a las 21:00 horas, desde la iglesia conventual de San Francisco, debido a las obras de rehabilitación iniciadas días atrás en la fachada lateral del templo de la calle Doctor Revueltas y Montel, y que en las próximas semanas se extenderán tanto a la fachada principal como a la otra lateral de la calle Padre Luis Bellido. La Banda de Música “Nuestra Señora de Palomares” de Trebujena será la encargada de acompañar el discurrir de la Santísima Virgen. El martes día 21 de junio, a las 21:00 horas, se efectuará el traslado de la imagen de la Divina Pastora de las Almas a la iglesia conventual de San Francisco. El regreso a su sede canónica se ha fijado para el día 1 de julio a las 21:00 horas.

Asimismo, la corporación letífica que preside Ángel Sáez Marassi ha comunicado que este próximo miércoles día 15 de junio, a las 19:30 horas, comenzará en la iglesia de San Dionisio el Solemne Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas. Estos cultos contarán con la predicación del Rvdo. Padre Marco Antonio Romero Temblador.
El domingo día 19 de junio, a las 11:00 horas, el Rvdo. Sr. D. Luis López-Cuervo del Rosal presidirá la Función Principal de Instituto.

Divina Pastora de las Almas (iglesia de San Dionisio, Jerez de la Frontera)

Por último, esta agrupación parroquial también ha informado que el viernes día 24 de junio, a las 22:00 horas, se celebrará el Rosario de Vísperas desde la iglesia de San Dionisio a la iglesia conventual de San Francisco.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

▶️ Así fue la procesión eucarística de la Hermandad Sacramental de Santiago

Próxima noticia

La Sagrada Cena y Las Cinco Llagas inician hoy sus cultos eucarísticos