Presentado el cartel conmemorativo del septuagésimo quinto aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez

Es obra del artista jerezano Laureano Gallego López

El Hotel Casa Palacio María Luisa acogió este lunes la presentación de los actos conmemorativos del septuagésimo quinto aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a nuestra ciudad. Una cita que estuvo dirigida por Andrés Luis Cañadas Machado y amenizada por la violinista Carmen Díaz.

Este programa de actividades, que se inició con el descubrimiento del cartel que ha realizado el artista jerezano Laureano Gallego López para evocar esta efeméride, tendrá continuidad el día 27 de agosto con el traslado de la imagen de Santa Ángela desde la iglesia de San Marcos a la Santa Iglesia Catedral para la celebración, durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, del Solemne Triduo en su honor. A la finalización de estos cultos, la bendita imagen de Santa Ángela regresará a la iglesia de San Marcos en procesión.

Asimismo, la cofradía del Miércoles Santo anunció la celebración de diversas conferencias, galas benéficas e incluso una Santa Misión presidida por la imagen de Santa Ángela de la Cruz.

Publicidad


Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hermandad del Carmen recibe las partituras del "Himno de Coronación" y del "Ave María"

Próxima noticia

La Buena Muerte decidirá este viernes la sustitución del techo de palio del paso de su dolorosa