Una salida procesional con riesgo extremo

La imagen del Apóstol Santiago recorre esta tarde-noche las calles de su feligresía en una jornada en la que los termómetros alcanzarán los 44°

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia hoy riesgo extremo por altas temperaturas en Jerez desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, indicando que este fenómeno meteorológico es de intensidad excepcional -se esperan 44°- y con un altísimo nivel de riesgo para la población. Asimismo, este organismo público recomienda que se tomen medidas preventivas y se actúe según las indicaciones de las autoridades. Incluso advierte que las actividades habituales pueden verse gravemente alteradas y que no se viaje salvo que sea estrictamente necesario.

En este efervescente escenario podremos contemplar la salida procesional de la imagen del Apóstol Santiago por las calles de su feligresía a la finalización de la Eucaristía que, a las 20:30 horas, se celebrará en la iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio.

El itinerario previsto es el siguiente: Angostillo de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Taxdirt, Real Capilla del Calvario, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, Merced y Angostillo de Santiago.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Banda de Cornetas y Tambores "Santa Cruz" de Almería acompañará a Ntro. Padre Jesús de la Misión

Próxima noticia

La crisis del ascensor