Hoy se traslada la imagen de Santa Ángela a la Catedral

Para presidir el Triduo que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de septiembre

Con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la llegada de las Hermanas de la Compañía de la Cruz a Jerez, la S. I. Catedral acogerá durante los días 2, 3 y 4 del próximo mes de septiembre un Triduo que estará presidido por la imagen de Santa Ángela que se encuentra en la capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

Para ello, dicha imagen será trasladada este sábado día 27 de agosto, a partir de las 19:15 horas, desde la iglesia de San Marcos hasta el primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Lo hará en el paso de Nuestro Señor del Amparo, titular de la Hermandad del Consuelo, que comandado por el capataz Ezequiel Simancas García, recorrerá el siguiente itinerario: iglesia de San Marcos, Plaza de San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza de los Ángeles, Plaza Santiago, Merced, Cristal, Ronda del Caracol, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Plaza San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza San Lucas, San Honorio, Luis de Isasi, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Pozuelo, Plaza Monti, Manuel María González, De la Rosa, Plaza de la Encarnación, Reducto Alto y Santa Iglesia Catedral (23:00 horas).

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Clemencia”.

Publicidad

Total
23
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Alejandro Pacheco, nuevo hermano mayor de La Entrega

Próxima noticia

La Patrona de Jerez visitará la iglesia de San Marcos en la procesión del día 24 de septiembre