Reinaugurado el campanario de la Iglesia de San Mateo

Mañana viernes día 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, la Plaza de San Mateo acogerá una verbena benéfica que, organizada por la Hermandad del Desconsuelo, recaudará fondos que irán destinados a la restauración del mismo

Coincidiendo con la festividad de San Mateo, a la conclusión de la Misa de Acción de Gracias celebrada este miércoles día 21 de septiembre en la iglesia de San Mateo, que estuvo oficiada por el delegado diocesano de Liturgia y Arte Sacro, Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, quedó reinaugurado el campanario de dicho templo tras la importante actuación llevada a cabo desde el pasado mes de abril y que han supuesto un coste de algo más de 40.000 euros.

Las obras de restauración del mencionado campanario han sido sufragadas con fondos de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas y las aportaciones de la Hermandad del Desconsuelo.

Publicidad

Verbena San Mateo

Por ello, mañana viernes día 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, la Plaza de San Mateo acogerá una verbena benéfica que, organizada por la cofradía del Martes Santo, recaudará fondos que irán destinados a dicha restauración.

Total
1
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Paco Zurita, pregonero de la Semana Santa de 2023

Próxima noticia

Tomás Sampalo cierra su ciclo como capataz del paso de misterio de La Coronación