Ya se conocen las imágenes que presidirán, hasta 2025, los cultos en honor a la Inmaculada Concepción en la Catedral de Jerez

Nuestra Señora del Rosario Coronada (Bornos), Nuestra Señora de los Dolores Coronada (Sanlúcar de Barrameda), Nuestra Señora de la Estrella y Nuestra Señora del Carmen Coronada son las elegidas por el Cabildo Catedral
Nuestra Señora de los Dolores Coronada (Sanlúcar de Barrameda)

Aunque todavía no hay confirmación oficial, los compañeros del programa radiofónico Carrera Oficial (COPE Jerez) han informado este miércoles que el Cabildo Catedral ya ha decidido las imágenes que presidirán durante los próximos años 2023, 2024 y 2025 los cultos en honor a la Inmaculada Concepción de María en la Catedral de Jerez.

En el presente año, como ya anunciara este pasado domingo la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bornos, será su imagen titular la que presida el próximo mes de diciembre el Solemne Triduo en honor a la Purísima.

En 2023 le llegará el turno a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Nuestra Señora de la Estrella, dolorosa titular de la Hermandad de la Borriquita que será coronada canónicamente el 14 de octubre del próximo año 2023, es la imagen elegida para el año 2024.

Por último, con motivo del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, la Reina del Carmelo presidirá en diciembre del año 2025 los cultos en honor a la Inmaculada Concepción de María en el primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Publicidad
Total
17
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticia anterior

La Virgen del Rosario de Bornos presidirá la Misa Pontifical de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Próxima noticia

"1440 horas con el Cristo de la Viga de San Marcos"