La Virgen de las Aguas procesiona esta noche desde San Dionisio

Tras la celebración de la Función Solemne en su honor

Tras la finalización, ayer viernes, de los cultos que se han venido celebrando en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada en honor a Nuestra Señora de las Aguas, la Hermandad de la Lanzada traslada este sábado a la dolorosa de Luis Álvarez Duarte -antigua advocación de Nuestra Señora del Buen Fin- a la iglesia de San Dionisio para la celebración, a las 20:00 horas, de la Función Solemne que presidirá el Rvdo. Sr. D. Luis López-Cuervo del Rosal.

Está previsto que dicho traslado comience a las 18:45 horas, recorriendo el siguiente itinerario: Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Asunción e iglesia de San Dionisio.

A la finalización de la Solemne Función, la bendita imagen de Nuestra Señora de las Aguas, que estará acompañada por la Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” de Prado del Rey, regresará en procesión a su sede canónica siguiendo este recorrido: iglesia de San Dionisio (21:15 horas), Plaza de la Asunción, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Publicidad
Total
1
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticia anterior

Paco Yesa no continuará como capataz del Santo Crucifijo

Próxima noticia

Madre de Dios del Rosario recorre esta tarde las calles de Jerez en procesión extraordinaria