Jaime Sánchez realizará el cartel anunciador del Vía Crucis de la Unión de Hermandades

También llevará a cabo las ilustraciones que figurarán en el libreto que se va a editar para este piadoso acto

El Consejo local de la Unión de Hermandades ha designado al diseñador jerezano Jaime J. Sánchez García como cartelista del Vía Crucis que, anualmente, organiza esta institución cofrade y que en la edición de 2023 presidirá el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Asimismo, será el encargado de realizar las ilustraciones que figurarán en el libreto que se va a editar para este piadoso acto.

Jaime Sánchez, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz y especializado en Diseño Gráfico e Ilustración, se inició en la cartelería e ilustración digital en el año 2015, realizando el cartel de la salida procesional de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.

Cartel anunciador del Solemne Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de las Almas

Entre sus trabajos, podemos destacar el logotipo del XVII Encuentro de Hermandades y Cofradías Trinitarias (2018), el cartel anunciador del Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Almas y de la procesión eucarística de la Hermandad Sacramental de Santiago, así como el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen Coronada (2019).

En el año 2021 realizó tanto el cartel como el logotipo conmemorativo del 400 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

En el presente año, entre otros trabajos, ha diseñado la identidad visual del centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen Coronada y el cartel del Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Almas.

Designado también como cartelista del Corpus Christi de la localidad gaditana de San Roque, actualmente trabaja en diversos encargos para distintas hermandades de Córdoba, Alicante, Sevilla y Jerez.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hermandad de la Vera Cruz recupera una antigua bambalina del paso de palio

Próxima noticia

La Sacramental de Santiago apuesta por el Sábado Santo