La Sacramental de Santiago apuesta por el Sábado Santo

A la espera de lo que decidan los cofrades de la Hermandad de la Piedad, la confraternidad sacramental de la Parroquia de Santiago se une a la de la Sagrada Mortaja para efectuar su salida procesional en la tarde-noche del Sábado Santo

La Hermandad Sacramental de Santiago ha comunicado este viernes a través de sus canales oficiales que en el Cabildo General Extraordinario celebrado anoche en la iglesia parroquial de Santiago se aprobó autorizar al Consejo local de Hermandades y Cofradías para que cuente con la presencia de la bendita imagen del Santísimo Cristo de las Almas en los desfiles procesionales proyectados para la jornada del Sábado Santo.

De esta forma, y a la espera de lo que decidan los cofrades de la Hermandad de la Piedad, la confraternidad sacramental de la Parroquia de Santiago se une a la de la Sagrada Mortaja para efectuar su salida procesional en la tarde-noche del Sábado Santo.

Curiosamente, dos de los representantes de estas corporaciones -Andrés Cañadas Salguero y José Manuel Aparicio García- forman parte de la comisión creada para recuperar esta jornada procesional.

Publicidad
Total
0
Comparte
2 comentarios
  1. Bravo por la Hermandad Sacramental. Tenéis una joya de Cristo que enriquecerá notablemente la ya grande Semana Santa de Jerez. Toda mi enhorabuena por tan magna y sabia decisión.
    Os lo dice un cofrade cordobés que acude cada cuaresma a presenciar vuestro precioso Vía-Crucis por las calles de Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jaime Sánchez realizará el cartel anunciador del Vía Crucis de la Unión de Hermandades

Próxima noticia

La Hermandad de la Piedad convocará Cabildo General Extraordinario para decidir su regreso al Sábado Santo