Dionisio Díaz, número 8 en la lista del PSOE para las elecciones municipales

Fue presidente de la Unión de Hermandades de Jerez entre 2016 y 2021

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, como secretaria general del PSOE, ha anunciado este lunes los nombres de la candidatura que va a concurrir a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo del presente año.

En la lista figura, en el número 8, Dionisio Díaz Fernández, quien fuera presidente de la Unión de Hermandades de Jerez entre 2016 y 2021. También fue hermano mayor de la Hermandad de la Clemencia durante nueve años.

Publicidad
Total
0
Comparte
6 comentarios
  1. He aquí un exponente de Catolicismo ramplón y miserable. Un arribista sin escrúpulos que con su decisión, pone de manifiesto la hipocresía y la doble moral que tanto daño está causando a la iglesia cristiana.
    Este sujeto despreciable, será parte de las listas del PSOE putero e inmoral. El partido social comunista de las leyes anti vida, defensor del aborto, la eutanasia, la ley trans, entre otras putrefactas perversidades. Es lo que tiene ser un sinvergüenza y un apóstata de esa fe de la que se aprovechó para darse importancia y destacar socialmente. Un impresentable sin dignidad ni principios.
    El mundo de las Cofradías, está infectado de personas así que van de travestís por la vida, engañando con mil caras al respetable. Lobos con piel de oveja, que usan la religión con fines bastardos. Manzanas podridas que todo pudren a su paso. Iglesia y política no son buenos compañeros de viaje, ni para los obispos, ni mucho menos para estos saltimbanquis del relativismo moral. Seres abyectos de quien no hay que fiarse jamás. En definitiva, unos mierdas con todas las letras.🐽🐽🐽🤮🤮🤮😡😡😡

    1. He aquí un claro ejemplo de la sociedad de hoy en día que en vez de comentar con un criterio y con respecto, se refiere a las personas con insultos y sin ningún tipo de argumento ya que por tus comentarios se puede percibir claramente que nunca has tenido el placer de tratar con él y te dignas a dirigirte a él con ataques y insultos sin piedad sin saber cómo esto puede repercutir; así que el que queda más que retractado de la clase de persona despreciable que eres ha sido usted.

  2. Se veía venir. Un Judas de medio pelo. Tanto terminar sus discursos con un “que Dios os bendiga” para acabar en un partido politico que pretende terminar con la Iglesia y los Cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia preside este lunes el Vía Crucis de la Unión de Hermandades

Próxima noticia

Concierto de 'La Humildad' de Huelva en San Juan de los Caballeros