La bendita imagen del Santísimo Cristo de las Aguas presidirá este próximo sábado día 15 de abril la Misa de Rogativas que, a partir de las 12:00 horas, oficiará el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés, en la S. I. Catedral para pedir la llegada de la lluvia ante la sequía.
Para ello, la Hermandad del Mayor Dolor, junto con el resto de corporaciones de la Parroquia de San Dionisio, efectuará dicho día a las 10:30 horas el traslado de la mencionada imagen desde la iglesia parroquial de San Dionisio hasta la seo jerezana, recorriendo el siguiente itinerario: Doctor Revueltas y Montel, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Plaza Vargas, Santa Isabel, Visitación y Reducto Alto.
Una vez finalizada la celebración religiosa, aproximadamente a las 13:15 horas, la talla gótica atribuida en su día al escultor Pedro Millán regresará a la iglesia parroquial de San Dionisio por el siguiente recorrido: Reducto Alto, Visitación, Santa Isabel, Plaza Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio y Doctor Revueltas y Montel.