La Hermandad de la Amargura ofrecerá este año la Exaltación Eucarística

Francisco Garrido Arcas y Enrique Víctor de Mora y Quirós serán los encargados de pronunciarla en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos

La Unión de Hermandades de Jerez anunciaba este pasado jueves que la Hermandad de la Amargura, de manera corporativa, ofrecerá este año la Exaltación Eucarística. Será el día 4 de junio, Domingo de la Santísima Trinidad, coincidiendo en fecha con la salida procesional del Santísimo Sacramento del Altar por la feligresía de Santiago, cita que organiza la confraternidad sacramental que radica en la Capilla del Sagrario de la mencionada parroquia.

Francisco Garrido Arcas y Enrique Víctor de Mora y Quirós, quien ya fuera exaltador eucarístico en el año 2013 cuando este acto lo organizaba la Hermandad Sacramental de Santiago, serán los encargados de pronunciarla en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos, sede canónica de la cofradía del Miércoles Santo. La presentación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

Cartel anunciador del ciclo de Glorias y Eucarístico

Asimismo, la Unión de Hermandades también comunicaba que el próximo día 21 de mayo, a las 21:00 horas, la iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos acogerá el acto de presentación del cartel anunciador del ciclo de Glorias y Eucarístico, obra del artista sanluqueño Jesús Guerrero García. La presentación del mismo estará a cargo de José Luis Raposo Gálvez.

En el transcurso de este acto, la Unión de Hermandades de Jerez hará entrega de las pastas de la Exaltación Eucarística a la Hermandad de la Amargura.

Publicidad

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Pasión no renueva con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva

Próxima noticia

La Virgen de la Esperanza presidirá el 21 de mayo un rosario vespertino