Nueva Jarilla agrega a su patrimonio religioso una imagen de Cristo Resucitado

La imagen, tallada por Jesús Guerrero García, fue bendecida el pasado día 1 de mayo en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario

La iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Jarilla acogió el pasado día 1 de mayo la bendición de la imagen de Cristo Resucitado tallada por el imaginero sanluqueño Jesús Guerrero García.

La misma ha sido donada por el Ayuntamiento de la mencionada entidad local autónoma perteneciente al municipio de Jerez de la Frontera tras el compromiso adquirido con el grupo joven existente en la la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, sede canónica de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón y Unión y María Santísima de la Misericordia.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, asistió a la bendición de la imagen de Cristo Resucitado en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Jarilla

El Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, vicario episcopal de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales de la Diócesis de Asidonia-Jerez, fue el encargado de esta bendición en la que la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Jerez y la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Torrecera actuaron como corporaciones madrinas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Efímero acompañamiento de 'Rosario de Cádiz' en La Oración en el Huerto: tocará en Sevilla el próximo Jueves Santo

Próxima noticia

Hoy se traslada la imagen de María Auxiliadora del Oratorio Festivo a la Basílica de la Merced