Hoy se traslada la imagen de María Auxiliadora del Oratorio Festivo a la Basílica de la Merced

Con motivo de los actos conmemorativos del 75 aniversario del centro salesiano Oratorio Festivo ‘Padre Torres Silva’

Con motivo de los actos conmemorativos del 75 aniversario del centro salesiano Oratorio Festivo ‘Padre Torres Silva’, la bendita imagen de María Auxiliadora será trasladada este lunes día 15 de mayo a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, templo donde presidirá durante los días 17, 18 y 19 de mayo el Solemne Triduo en su honor.

Dicho traslado se iniciará a las 18:00 horas desde el mencionado centro educativo, recorriendo la Santísima Virgen el siguiente itinerario: Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puerta del Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Luis de Isasi, San Honorio, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Almendrillo, Nuestro Padre Jesús de las Penas, Ronda del Caracol, Glorieta Manuel Azaña, Muro y Plaza de la Merced.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Escolanía del Colegio Oratorio Festivo ‘Padre Torres Silva’, así como de un quinteto de viento de la Asociación Cultural Musical ‘San José Artesano’ de San Fernando.

El sábado día 20 de mayo, a la finalización de la Santa Misa que a las 17:00 horas oficiará monseñor Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, la bendita imagen de María Auxiliadora regresará en procesión de alabanzas a su capilla del centro salesiano Oratorio Festivo ‘Padre Torres Silva’. La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical ‘San José Artesano’ de San Fernando acompañará musicalmente a la Santísima Virgen.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Nueva Jarilla agrega a su patrimonio religioso una imagen de Cristo Resucitado

Próxima noticia

Retirado el azulejo de Nuestra Madre y Señora de la Soledad para su restauración