Las Glorias de María y el Corpus se unen en el cartel de Jesús Guerrero

La obra del artista sanluqueño fue presentada este domingo en la sede canónica de la Hermandad de la Amargura

La iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos, sede canónica de la Hermandad de la Amargura, acogió este domingo la presentación del cartel anunciador del ciclo de las Glorias de María y del Eucarístico, obra conjunta que ha realizado el artista sanluqueño Jesús Guerrero García.

Dicho cartel, aislado de la línea tradicional, “parte de un collage de varios elementos que se suman para conformar lo que, en un principio, no deja de ser una caja decorada a modo de ornamento religioso donde se muestran pinturas en trampantojo, orfebrería, tapizados y flores de talco, con la idea de representar la temática de las Glorias de María y el Corpus Christi”.

Álvaro Velázquez Díaz ha realizado el diseño tipográfico, la digitalización y la maquinación de este cartel que, según palabras de su autor, se apoyará en las redes sociales para su difusión.

En el transcurso del acto de presentación del mismo, llevado a cabo por José Luis Raposo Gálvez, fueron entregadas las pastas de la Exaltación Eucarística a la Hermandad de la Amargura.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Hoy se expone la imagen de Santa Rita de Cassia en ceremonia de besamanos

Próxima noticia

La Agrupación Musical 'San Juan' acompañará al paso del Ecce Homo en 2024