La Hermandad de la Sagrada Cena completa esta tarde el Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento y a Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos que viene celebrando desde este pasado martes en la iglesia de San Marcos y que cuenta con la predicación del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, párroco de la de Santa Ana.
A las 20:30 horas se iniciará en la sede canónica de la cofradía que preside Manuel Muñoz Natera la Solemne Eucaristía que concluirá con la procesión claustral de Su Divina Majestad alrededor del templo de San Marcos.
Asimismo, al igual que se ha venido realizando los días 6 y 7, hoy jueves día 8 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta la finalización de los cultos sacramentales, la bendita imagen de Santa María de la Paz y Concordia permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos.