Los traslados de San Tarsicio y San José Obrero, citas procesionales de la víspera del Corpus

Estas imágenes presidirán mañana domingo, junto al Niño Jesús de la Hermandad de la Buena Muerte, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Loreto y San Juan Bosco del Colegio María Auxiliadora, los altares que se ubicarán en la Alameda del Banco

Este sábado día 10 de junio, víspera de la Solemnidad del Corpus Christi, las imágenes de San Tarsicio y San José Obrero serán trasladadas en procesión hasta la céntrica Alameda del Banco, enclave en el que presidirán mañana domingo sendos altares en el recorrido procesional de Su Divina Majestad por las calles de nuestra ciudad.

La Hermandad de la Redención iniciará el traslado de la imagen de San Tarsicio a las 17:00 horas, recorriendo el siguiente itinerario: Santuario de María Auxiliadora, Avenida de San Juan Bosco, Avenida del Amontillado, Avenida de la Serrana, Plaza de la Constitución, Lealas, Porvera, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Eguilaz y Alameda del Banco (20:00 horas). El paso del mártir romano irá acompañado por la Agrupación Musical ‘San Juan’.

San Tarsicio

Igualmente, la Hermandad del Perdón trasladará esta tarde, a partir de las 19:30 horas, la bendita imagen de San José Obrero a la Alameda del Banco por el siguiente recorrido: Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Tornería, Eguilaz y Alameda del Banco (22:30 horas). El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical ‘Santísimo Cristo de la Clemencia’.

San José Obrero

Alfombras

La Unión de Hermandades ha anunciado que serán un total de 49 alfombras las que se instalen este sábado por la noche entre la esquina de la calle Lancería con la Plaza del Arenal y la esquina de la calle Larga con la Alameda del Banco. Para la confección de las mismas, se estima el uso de casi diez toneladas de sal.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Sagrada Cena finaliza hoy sus cultos sacramentales

Próxima noticia

El Santísimo Sacramento recorre esta tarde las calles de Jerez