La AM Redención volverá a acompañar a ‘Los Judíos de San Mateo’

La formación sevillana vuelve al Martes Santo jerezano 18 años después

La Hermandad del Desconsuelo ha anunciado en el día de hoy la firma del contrato que les unirá a la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús de la Redención’ de Sevilla. La formación hispalense volverá a tocar tras el Señor de las Penas 18 años después, pues ya acompañó al misterio de la cofradía de San Mateo durante los años 2005 y 2006.

La corporación penitencial del Martes Santo sustituye así a la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de la Estrella’ de Dos Hermanas (Sevilla), que ha acompañado al misterio de ‘Los Judíos de San Mateo’ los dos últimos Martes Santos, aunque el acuerdo se firmó en 2019, meses antes del inicio de la pandemia. Fue el pasado 1 de julio cuando la cofradía confirmó que la banda nazarena no continuaría acompañándoles musicalmente.

Renovación musical en el palio del Desconsuelo

Asimismo, la citada hermandad emitió un comunicado en el que se anunciaba la renovación “del vínculo establecido con nuestra querida Banda de Música ‘Maestro Dueñas’ de El Puerto de Santa María”.

Se confirman así uno de los acompañamientos musicales de mayor calidad de la Semana Santa de nuestra ciudad para el próximo 2024.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Hermandad de la Viga otorga el galardón ‘Cofrade Ejemplar’ a Andrés Luis Cañadas Machado

Próxima noticia

Sergio Garvín, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Candelaria