Hoy comienza una nueva edición de los “Veranos Nazarenos”

En el patio de la capilla de San Juan de Letrán

El patio de la capilla de San Juan de Letrán acoge desde este martes día 18 de julio la XXVII edición de los “Veranos Nazarenos”, tradicional cita cultural organizada por la Hermandad del Nazareno que se extenderá hasta el próximo día 8 de agosto.

Será a partir de las 21:30 horas, cuando Diego Ruiz Mata pronuncie la conferencia titulada “La ciudad fenicia del Castillo de Doña Blanca. Gadir en el origen de la civilización occidental”. Como complemento a la misma, en fecha todavía por determinar, se efectuará una visita guiada.

Cartel anunciador de la XXVII edición de los “Veranos Nazarenos”

Las siguientes citas se celebrarán los días 25 de julio, 1 y 8 de agosto y estarán a cargo, respectivamente, de Manuel Romero Bejarano, que disertará sobre “Cofradías y Patrimonio Histórico: una relación tormentosa”, de José María Castaño Hervás, que dirigirá una cata de vinos titulada “De los vinos de Jerez y sus cantes”, así como de Manuel Barroso Becerra, que hablará sobre “La capilla funeraria de los Carrizosa (Siglo XV) en la iglesia de San Juan de los Caballeros: Singularidades constructivas”.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Esta tarde procesiona la Virgen del Carmen por las calles de Jerez

Próxima noticia

José Blas Moreno, nuevo hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Santiago