El Obispado permite a Francisco Cebrián ejercer como hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento

Asumió el cargo de máxima responsabilidad de forma interina el pasado mes de marzo, tras la dimisión de Francisco Javier Ramírez Cachinero

La Hermandad del Prendimiento ha comunicado este jueves que, tras la reunión mantenida en el día de ayer con el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés, el vicario general de la Diócesis, Ilmo. Sr. D. Ignacio O. Gaztelu Pastor, y la delegada diocesana de Hermandades y Cofradías, Elena Gómez Mateos, el Obispado permite que Francisco Cebrián Royán, teniente hermano mayor en la junta de gobierno presidida por Francisco Javier Ramírez Cachinero, ejerza como hermano mayor de la cofradía hasta nueva disposición de la Vicaría General de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Para ello, el Obispado solicita a la junta de gobierno que ponga al día el censo de hermanos, actualice la normativa electoral conforme a las últimas directrices diocesanas y mantenga la vida ordinaria de la Hermandad.

Francisco Cebrián asumió el cargo de máxima responsabilidad de la Hermandad del Prendimiento de forma interina el pasado mes de marzo, tras la dimisión de Francisco Javier Ramírez Cachinero.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Sed nombra a su capataz y firma una banda nueva

Próxima noticia

Martín Gómez deja el martillo de la Sagrada Mortaja