Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La Banda de la Centuria Romana Macarena no acompañará al Cristo de la Defensión

Francis Castell Francis Castell
25/10/2023 09:04
en Noticias

La Hermandad de la Defensión publicaba la pasada semana, a través de sus canales oficiales, una breve nota de agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena por los emotivos momentos que durante tantos años les hicieron vivir acompañando al Santísimo Cristo de la Defensión por las calles de Jerez, deseándoles los mejor en sus nuevos proyectos.

No te lo pierdas
Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías

Con contrato desde el año 2011, la formación musical sevillana acompañó por primera vez al crucificado de Esteve Bonet en la Semana Santa de 2012, ya que el Martes Santo del año anterior la cofradía de Capuchinos no efectuó su salida procesional debido a la lluvia.

Anteriormente a dicha fecha, el Santísimo Cristo de la Defensión estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad, formación musical que actualmente está disponible para la jornada del Martes Santo, dado que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia de El Puerto de Santa María no ha renovado el contrato con la misma. Esta circunstancia podría posibilitar el acuerdo entre la cofradía que preside Fernando Barrera Romero y la formación musical jerezana.

Publicidad
Noticias Relacionadas
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • ¿Está obligado el obispo de Asidonia-Jerez a informar a la AEAT sobre el incumplimiento de las limitaciones a los pagos en efectivo de la Unión de Hermandades?
  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv