La Niña María fue trasladada a la Catedral para presidir los cultos en honor de la Inmaculada Concepción

El viernes día 8 de diciembre, tras la celebración de la Solemne Misa Pontifical, regresará a la capilla del Colegio Montaigne

La bendita imagen de la Niña María del Colegio Montaigne fue trasladada en la mañana de ayer a la S. I. Catedral para presidir el Solemne Triduo en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Estos cultos dieron comienzo a las 19:30 horas y tendrán continuidad hoy miércoles y mañana jueves en el mismo horario.

El viernes día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés, presidirá en la Catedral de Jerez la Solemne Misa Pontifical a partir de las 11:00 horas.

A su finalización, la bendita imagen de la Niña María regresará en procesión a la capilla del Colegio Montaigne, recorriendo el siguiente itinerario: S. I. Catedral (12:30 horas), Reducto alto, Plaza de la Encarnación, Padre Hortas Cáliz, Manuel María González, Pozuelo, Letrados, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda Cristina, Marqués de Casa Domecq, Plaza Aladro, Rosario, Plaza San Andrés, Compañía de María, Zaragoza y Colegio Montaigne (14:30 Horas).

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

'Rosario de Cádiz' acompañará al misterio de Santa Marta

Próxima noticia

"Amnistía" para el anterior hermano mayor de la Hermandad de la Yedra