Bondad y Misericordia decide no participar en la Magna Mariana

A día de hoy, ya hay tres cofradías que han anunciado oficialmente su negativa a contribuir en dicho evento con la presencia de sus dolorosas titulares

La Hermandad de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia ha anunciado este sábado que la bendita imagen de María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de Todos los Santos, no participará en la Procesión Magna Mariana del día 12 de octubre del presente año.

La cofradía de San Juan de Dios se une, de esta forma, a La Clemencia y Las Cinco Llagas, hermandades que en la jornada de ayer decidieron no contribuir en dicho evento con la presencia de sus dolorosas titulares.

Así lo decidieron sus hermanos en el cabildo general extraordinario celebrado el pasado jueves día 7 de marzo, tras la exposición del hermano mayor en la que explicó que “la cofradía no cuenta con un paso de palio ni con un templo para efectuar dicha salida extraordinaria”. Asimismo, el máximo responsable de la corporación penitencial del Martes Santo también manifestó que actualmente se encuentran inmersos en proyectos de gran envergadura, como la futura casa de hermandad.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Así pronostica el tiempo para Semana Santa la Inteligencia Artificial

Próxima noticia

Las ceremonias de besapiés y besamanos del cuarto domingo de Cuaresma