El Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos serán días de temperaturas máximas que superarán los 25 grados en Jerez (mínimas por encima de 10º), según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La víspera del inicio de la Semana Santa vendrá con temperaturas que rozarán los 30, temperaturas bastante altas que podrían sufrir los nazarenos de La Entrega de Guadalcacín.
Ya el Domingo de Ramos, las temperaturas descenderán y podríamos disfrutar de una agradable jornada en lo meteorológico. No obstante, entre el Domingo de Ramos y el Lunes Santo las temperaturas descenderán ligeramente.
Y es que, a partir del Lunes Santo, diversos expertos anuncian un progresivo aumento de la inestabilidad atmosférica en todo el Golfo de Cádiz. Así, la tendencia parece menos optimista que hace algunos días y según estos expertos los modelos auguran inestabilidad clara desde Lunes o Martes Santo en adelante.
Sin embargo, estos expertos apuntan que, en cualquier caso, es pronto para ver con claridad la situación y habrá que esperar las evoluciones a lo largo de estos días.