Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Hoy es Sábado de Pasión

Francis Castell Francis Castell
23/03/2024 09:00
en Noticias

Jornada de vísperas por excelencia en Jerez. En este 2024, al igual que ocurriera el pasado año, una hermandad -La Entrega de Guadalcacín- y dos agrupaciones parroquiales -La Humildad de Barbadillo y El Cautivo de El Portal- procesionarán por las calles de nuestra ciudad.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

¿Qué ver hoy?

Una jornada que comenzará a las 12:20 horas en Guadalcacín con la salida de la Hermandad de la Entrega y que terminará en torno a las 02:45 horas de la madrugada, ya del Domingo de Ramos, con la recogida de esta cofradía en la iglesia parroquial de San Enrique y Santa Teresa.

La cofradía guadalcacileña, que recorrerá más de 13 kilómetros, hará estación de penitencia en la iglesia de San Marcos a las 19:05 horas, aunque será interesante ver su discurrir a partir de las 16:30 horas cuando se adentre en la calle Santo Domingo y busque su recorrido más céntrico. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Fe y Consuelo” de Martos (Jaén) y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz.

Asimismo, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad realizará su estación de penitencia a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Los cofrades de la popular barriada de Barbadillo iniciarán su salida procesional a las 16:30 horas, recorriendo el siguiente itinerario: Hernán Pérez Maldonado, Los Rivas, Los Chavarrias, Camino de Albadalejo, Bidasoa, Pajares, Sena, Duero, Mosa, avenida de Arcos, Varsovia, avenida de Arcos, avenida Rafa Verdú, José Demaría López Campúa, Alcalde Juan Manuel Corchado, Alcalde Jerónimo Martínez Beas, avenida de la Universidad, Ronda de los Viñedos, plaza María Santísima de la Concepción Coronada, Parroquia Nuestra Señora de las Viñas (20:50 horas), plaza María Santísima de la Concepción Coronada, Ronda de los Viñedos, Paseo de las Delicias, La Paquera de Jerez, Nuestra Señora de la Confortación, Nuestra Señora de la Amargura, Nuestra Señora del Traspaso, Endivia, Vangelis, Abderaham, Al-Hakam, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo y Hernán Pérez Maldonado (01:10 horas). El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Clemencia”.

Por último, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo procesionará también en la jornada de hoy por las calles de la barriada rural de El Portal, teniendo prevista la salida a las 18:00 horas y la recogida a las 23:00 horas. La Agrupación Musical “Cristo del Calvario” de Ubrique acompañará a la imagen de Gabriel Piñero.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv