La Virgen del Carmen será trasladada esta tarde a la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La Santísima Virgen visitará varios templos antes de llegar a Las Torres

La bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada, con motivo de la Santa Misión que se llevará a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro durante la próxima semana, será trasladada en procesión este domingo día 14 de abril, a partir de las 17:00 horas, al templo de Las Torres.

Horario e itinerario

Esta tercera será la misión culminante, que coincidirá con el inicio del Año Jubilar por el Centenario de la Coronación Canónica de la Reina del Carmelo. El traslado de ida en la jornada de hoy domingo día 14 de abril comenzará a las 17:00 horas y finalizará a las 21:00 horas, recorriendo varios templos jerezanos:

  • Real Santuario Diocesano de San Lucas
  • Convento de Santa Ángela de la Cruz
  • Capilla del Santísimo Cristo del Amor
  • Iglesia de San Juan de los Caballeros
  • Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio
  • Real Capilla del Calvario
  • Santuario Diocesano San Juan Grande
  • Santuario de María Auxiliadora
  • Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (destino de la Santa Misión)

La Santísima Virgen, que estrena para la ocasión terno y manto bordado en oro y sedas, procesionará en una parihuela cedida por la Hermandad del Transporte.
Acompañada por la Banda de Música ‘Maestro Agripino Lozano’ de la vecina localidad de San Fernando, recorrerá el siguiente itinerario: Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada (17:00 horas), Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Real Santuario Diocesano de San Lucas, Jesús de las Tres Caídas, Luis de Ysasi, Sor Ángela de la Cruz, Convento de Santa Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Santa Maria de Gracia, Plaza Orbaneja, San Juan, San Juan de los CaballerosCapilla del Santísimo Cristo del Amor, Plaza San Juan, Oliva, Plaza Santiago, Merced, Angostillo, iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Real Capilla del Calvario, Hermandad del Rocio de Jerez, Santuario Diocesano San Juan Grande, Hermandad del Rocio de Jerez, Avda. San Juan Bosco, Santuario de María Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, Avda. de la Soleá y Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (21:00 horas).

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana' acompañará a la Virgen de la Esperanza en la Magna Mariana

Próxima noticia

La Vera Cruz de Puerto Real cede su paso de palio a la Reina de los Ángeles para la Magna Mariana