Cinco imágenes marianas dieron contenido cofrade al último sábado de mayo en las calles de Jerez

A estas salidas procesionales hay que sumarles la celebración del Pregón del 75 aniversario de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, la Exaltación Eucarística y la presentación del cartel anunciador del ciclo Eucarístico y de Glorias

Las salidas procesionales de las imágenes de María Auxiliadora del Oratorio Festivo Padre Torres Silva, del Colegio San Juan Bosco y de la Parroquia de San Juan de Ávila, así como la de la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón del Colegio Montealto, unidas al Rosario Vespertino presidido por la imagen de María Santísima de la Esperanza, dieron contenido cofrade en Jerez al último sábado del mes de mayo.

En efecto, la jornada de ayer fue propicia para disfrutar de la presencia de la Santísima Virgen por las calles de nuestra ciudad en este mes de marcado carácter mariano.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Pregón del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, Exaltación Eucarística y presentación del cartel anunciador del ciclo Eucarístico y de Glorias

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebró anoche, en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, el Pregón del 75 aniversario fundacional, que estuvo a cargo de Enrique Soler Gil, Enrique Víctor de Mora Quirós e Ignacio García Pomar. La presentación del acto la desarrolló Juan Infantes Sánchez.

Cartel anunciador del ciclo Eucarístico y de Glorias 2024

Coincidiendo en fecha y hora, la iglesia parroquial de Santa Ana acogió anoche la celebración de la Exaltación Eucarística 2024 -a cargo de Antonio Jesús García Sánchez– y la presentación del cartel anunciador del ciclo Eucarístico y de Glorias, obra de Tomás Terán Torrejón.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El 'Nazareno de Arahal' acompañará al Cristo del Amor el próximo Martes Santo

Próxima noticia

Las cofradías siguen cerrando los acompañamientos musicales para la Magna Mariana