Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Misa flamenca en honor del Apóstol Santiago

Francis Castell Francis Castell
28/07/2024 17:03
en Noticias
Procesión del Apóstol Santiago el pasado año / Luis Serna

Procesión del Apóstol Santiago el pasado año / Luis Serna

Este jueves día 25 de julio, a las 21:00 horas, la iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio albergará la misa flamenca que, en honor del Patrón de España, estará presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor Rico Pavés.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Una cita que contará con un elenco compuesto por Felipa del Moreno, Fania zarzana, Dolores de Perikín, Manuela Fernández, Gema Carrasco, La Junquerita, Manuela de Perikín, Joselete de la Mayeta, Manuel de Cantarote y Nono de Perikín al cante, Manuel Jero a la guitarra, Manu Casado al piano, Curro Santos y Juan Diego Valencia a la percusión y Manuela la Majuma y Manuel de la Lari al baile.

Fue en el año 2013 -en la plaza de Santiago- cuando tuvo lugar por vez primera esta misa flamenca tras muchos años sin celebrarse, convirtiéndose por entonces esta cita en impulso y concienciación para la reapertura del templo, consolidándose ahora como encuentro ante el altar de los palos flamencos de Jerez, protagonistas sin duda del soniquete particular del barrio de Santiago.

Procesión de Santiago Apóstol

Además, dentro de los actos en torno al Patrón de España, mañana viernes día 26 de julio, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la procesión de Santiago Apóstol por los entornos de la parroquia. La misma, organizada este año por la Hermandad de la Piedad, recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo, Merced, Nueva, Cantarería, Armas De Santiago, Taxdirt, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo y Parroquia de Santiago. El acompañamiento musical correrá a cargo de la jerezana Agrupación Musical ‘San Juan’.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv