Hoy finaliza el plazo de devolución del importe abonado por las sillas de la Magna Mariana

Las localidades devueltas serán puestas nuevamente a la venta

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de Jerez, tras el aplazamiento de la Procesión Magna Mariana a este próximo sábado día 19 de octubre por causas de fuerza mayor debido a las condiciones meteorológicas adversas, anunciaba este pasado sábado que hoy lunes día 14 de octubre finaliza el plazo de solicitud de devolución del importe abonado por la adquisición de localidades para contemplar la mencionada procesión, de acuerdo con la normativa vigente.

Para gestionar la devolución, los interesados deberán enviar un correo electrónico a tesorería@uniondehermandades.com indicando nombre y apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y número de teléfono de contacto.

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada. Las localidades devueltas serán puestas nuevamente a la venta.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las primeras predicciones apuntan a una Magna Mariana sin lluvia

Próxima noticia

El bando anunciador de la Magna tendrá lugar el viernes 18