Madre de Dios de la Misericordia visitará la Basílica del Carmen

Será el próximo domingo 10 de noviembre, en Rosario de la Aurora
Madre de Dios de la Misericordia en su paso, en las vísperas de la Magna Mariana de Jerez 2024 / Javier Vázquez

La Hermandad del Transporte ha anunciado este miércoles la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, para que Madre de Dios de la Misericordia visite la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

La dolorosa de Sebastián Santos lo hará en Rosario de la Aurora el próximo domingo día 10 de noviembre, con motivo del nombramiento de Templo Jubilar, dedicado al centenario de la Coronación de la Santísima Virgen del Carmen, con el fin de cruzar la Puerta Santa de la Basílica Carmelitana.

De este modo, los hermanos de la corporación del Domingo de Ramos alcanzarían el Jubileo. La cofradía que preside Manuel Monje ofrecerá más información en los próximos días.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Contigo me voy detrás

Próxima noticia

La Magna Mariana provoca la primera dimisión en el Consejo de García Cordero