Antonio Moure, orador de los ‘Suspiros de la Amargura’

Una cita que tendrá lugar hoy sábado día 29 de marzo en la iglesia parroquial de los Descalzos

Este sábado día 29 de marzo podremos disfrutar de la tradicional cita cuaresmal que se celebra como apertura del besamanos a la bendita imagen de Mª Stma. de la Amargura en la víspera del IV Domingo de Cuaresma.

La iglesia parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos acogerá una nueva edición de los ‘Suspiros de la Amargura’, uno de los actos más íntimos y emotivos de la Cuaresma jerezana.

En esta ocasión, será Antonio Moure Sánchez, reconocido periodista y pregonero de la Semana Santa de Jerez en 1998 y 2015, el encargado de poner voz a ese encuentro con la Santísima Virgen.

Será presentado por José Antonio Zarzana Marín, pregonero de la Semana Santa de Jerez en 2011 y hermano de la cofradía del Miércoles Santo.

Publicidad
Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Más del 40% de los cambios musicales de la Semana Santa deberían haberse producido en 2024

Próxima noticia

Las ceremonias de besapiés y besamanos del cuarto domingo de Cuaresma