La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo

Será la empresa jerezana Torresolano XXI la encargada de desarrollara este proyecto

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recibe luz verde para levantar el nuevo templo


La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ha dado un importante paso adelante en su propósito de levantar la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío en Jerez. Según publican en su página de facebook, en la tarde del 26 de junio se confirmó la recepción oficial de la licencia de obras, documento imprescindible para iniciar la construcción del templo.

Este trámite se produce después de que el proyecto fuese aprobado en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Jerez, celebrado el pasado 12 de junio. La noticia ha sido acogida con entusiasmo por la comunidad parroquial, que ve cómo el anhelado templo comienza a materializarse tras años de trabajo, fe y dedicación.

Comienza la cuenta atrás para las obras

Con la documentación ya en manos de esta agrupación parroquial, ahora se espera que la empresa Torresolano XXI, encargada del desarrollo del proyecto, concluya los trámites necesarios para dar inicio a las obras. Desde la agrupación, se ha querido agradecer al Ayuntamiento de Jerez y a la Delegación de Urbanismo por su colaboración y predisposición para que este proceso avance sin obstáculos.

Con fe, trabajo e ilusión, la agrupación continúa su camino para ver alzarse la que será la casa del Señor en esta zona de la ciudad.

Parroquia-Nuestra-Senora-del-Rocio-en-Jerez-1

Salir de la versión móvil