La Hermandad de Pasión y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor y Sacrificio’ de Lebrija (Sevilla) han alcanzado un acuerdo por el que la formación musical que dirige José Ruiz Cordero acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la jornada del Domingo de Ramos del próximo año 2026. Sustituirá a la Banda de Cornetas y Tambores ‘Fe y Consuelo’ de Martos (Jaén).
Durante la pasada Semana Santa, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor y Sacrificio’ de Lebrija (Sevilla) acompañó a nueve corporaciones nazarenas de las provincias de Sevilla y Cádiz, concretamente a las hermandades de ‘La Tercera Caída’ de La Jara-Sanlúcar de Barrameda, ‘La Borriquita’ de Lora del Río, ‘Humildad y Paciencia’ de Sanlucar de Barrameda, ‘La Oración en el Huerto’ de Lebrija, ‘Santísimo Cristo de las Misericordias’ de Chipiona, ‘El Castillo’ de Lebrija, ‘Los Dolores’ de Lebrija, ‘La Humildad’ de Carmona y ‘El Resucitado’ de Rota.
La formación musical lebrijana cuenta con un amplio repertorio de marchas procesionales, habiendo interpretado más de cuarenta composiciones distintas durante la pasada Semana Santa.