Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La Virgen del Carmen procesiona esta tarde desde la Catedral de Jerez

Estará acompañada por los sones procesionales de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla

  • La Virgen de Consolación visitará San Juan de Letrán el lunes 8 de septiembre
  • Las Tres Caídas cesa a los tres capataces de la cofradía
Redacción Redacción
16 julio, 2025 12:30 pm
en Noticias
Carmen JavierRomero2 1280x720 1

Tras la celebración de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen que se ha desarrollado del 7 al 15 de julio, la bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada recorrerá esta tarde las calles más céntricas de nuestra ciudad en el transcurso de la tradicional procesión que se celebra cada 16 de julio y que, en este año 2025, tiene carácter extraordinario debido a que la Santísima Virgen efectuará su salida procesional desde la Catedral de Jerez, templo donde fue trasladada en la noche de ayer.

Esta mañana, la S. I. Catedral ha albergado, desde las 11:00 horas, la celebración de la Misa Solemne que ha estado presidida por el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés.

A las 20:00 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen regresará a su Basílica Menor, acompañada por los sones procesionales de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla. La Santísima Virgen recorrerá el siguiente itinerario: S. I. Catedral, Reducto, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal (lado izquierdo), Lancería, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada (23:30 horas).

En la Plaza del Carmen, antes de la recogida, se realizará el fervorín a la Virgen del Carmen.

Noticias Relacionadas
VIRGEN CONSOLACION JEREZ 1280x720 1
La Virgen de Consolación visitará San Juan de Letrán el lunes 8 de septiembre
TRES CAIDAS JEREZ
Las Tres Caídas cesa a los tres capataces de la cofradía
MANUEL PICHACO 1280x720 1
Manuel Pichaco, nuevo capataz de Madre de Dios del Rosario
SENTENCIA Y HUMILDAD JEREZ 1280x720 1
La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad presidirá el Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez
VIRGEN CONSOLACION JEREZ 1280x720 1
La Virgen de Consolación visitará San Juan de Letrán el lunes 8 de septiembre
TRES CAIDAS JEREZ
Las Tres Caídas cesa a los tres capataces de la cofradía
MANUEL PICHACO 1280x720 1
Manuel Pichaco, nuevo capataz de Madre de Dios del Rosario
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv