La Hermandad de la Sagrada Lanzada ha anunciado este miércoles que, de mutuo acuerdo entre la junta de gobierno que preside Alberto Luis Mena Morales y el capataz Francisco Monje Sánchez, este no continuará al frente del paso de misterio de la cofradía del Jueves Santo.
La corporación nazarena con sede canónica en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha agradecido públicamente a Paco Monje y a su equipo «la implicación, dedicación y cariño mostrado» y les desean «la mejor de las suertes y buenos augurios en el desempeño de sus funciones».
Dos martillos esperan nuevos capataces
Tras el anuncio también, días atrás, de la no continuidad de Manuel Jesús Elena Hernández al mando de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Esperanza, son dos los martillos de nuestra Semana Santa que esperan nuevos capataces al frente.
El nombre que más está sonando en las últimas horas para cubrir estas vacantes es el del capataz Ezequiel Simancas García, quien actualmente comanda las cuadrillas de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y el de palio de María Santísima Refugio de los Pecadores.