Jerez Cofrade
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • Jerez
  • Turismo
  • Semana Santa Sevilla
  • Divina Pastora
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La Virgen del Rosario del Beaterio saldrá en procesión este viernes

Desde la Catedral de Jerez

  • Cómo consultar el recibo del agua en Jerez y así evitar un susto. Este es el trámite online de Aquajerez
  • García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
Francis Castell Francis Castell
06/10/2025 16:14
en NOTICIAS
ROSARIO DEL BEATERIO 1280x720 1

Las Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento, religiosas que regentan el Colegio de Nuestra Señora del Rosario de la calle Beaterio, han anunciado el horario e itinerario de la salida procesional de la Virgen del Rosario que, con motivo de su festividad, lo hará este próximo viernes día 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas, desde la Catedral de Jerez.

La Santísima Virgen, que estará acompañada por la Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Rota, recorrerá el siguiente itinerario: S. I. Catedral de Jerez, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación y S. I. Catedral de Jerez (22:00 horas).

Un año más, el capataz Alberto Millán Puerto comandará la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestra Señora del Rosario.

Traslados

La bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario será trasladada este próximo miércoles día 8 de octubre a la S. I. Catedral de Jerez para su salida procesional del mencionado día 10 de octubre. Este acto se efectuará a las 20:45 horas por el siguiente recorrido: capilla del Colegio Nuestra Señora del Rosario, Beaterio, Rafael Bellido Caro, Aire y S. I. Catedral de Jerez (21:15 horas).

El sábado día 11 de octubre, la Santísima Virgen regresará, a partir de las 09:30 horas, a su capilla, recorriendo el siguiente callejero: S. I. Catedral de Jerez, Visitación, Beaterio y capilla del Colegio Nuestra Señora del Rosario (10:00 horas).

Noticias Relacionadas
Cómo consultar el recibo del agua en Jerez y así evitar susto
Cómo consultar el recibo del agua en Jerez y así evitar un susto. Este es el trámite online de Aquajerez
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de 'Jerez Ciudad Cultural'
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
Aumento de visitantes Jerez mayo 2026
Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
Jerez ampliará las licencias de taxi por primera vez en 20 años
Jerez ampliará las licencias de taxi por primera vez en 20 años
  • Cómo consultar el recibo del agua en Jerez y así evitar un susto. Este es el trámite online de Aquajerez
  • García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
  • Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
  • Jerez ampliará las licencias de taxi por primera vez en 20 años
  • Fechas de Zambombas en Jerez 2025: programa completo del 11 al 24 de diciembre
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO
  • SITEMAP

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN

© 2025 Jerez Cofrade Tv