Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Agenda del fin de semana

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
13/04/2018 08:45
en Noticias

La actividad de las hermandades jerezanas en los tres días venideros vendrá de la mano del Pregón de las Glorias, el balance de la Tertulia ‘Con la Venia’ y varias convocatorias infantiles y lúdico-festivas

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Viernes 13 de abril

• A las 18:00, en la casa de hermandad de la Sagrada Lanzada, ‘igualá’ de la cuadrilla que portará la Cruz de Mayo de la corporación del Jueves Santo (Margen de edad de los aspirantes: De 11 a 16 años).

• A las 21:00, en la casa de hermandad de la Amargura, Balance de la Semana Santa 2018 de la Tertulia Cofrade ‘Con la Venia’.

El mismo contará con la moderación de José Vegazo Mures (Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016 y miembro de esta tertulia) y la participación de Jaime Galán Díaz (Vicepresidente de la Unión de Hermandades y cofrade de las hermandades de la Clemencia y Buena Muerte), Francisco Carlos Aleu Hernández (periodista y cofrade de la Hermandad de la Yedra), Francisco Holgado García (cofrade de las jerezanas hermandades de la Borriquita y del Santo Crucifijo y de la sevillana de los Servitas), Ángel Rodríguez Aguilocho (cofrade de las hermandades de la Soledad y el Santo Crucifijo) y José María Núñez Asenjo (cofrade de la Hermandad de la Oración en el Huerto).

Sábado 14 de abril

• A las 10:00, desde el Santuario de María Auxiliadora, el grupo joven de la Hermandad de la Redención marchará hacia la Santa Iglesia Catedral, donde tendrá lugar una visita guiada.

• A las 11:30, en la casa de hermandad del Desconsuelo, ‘igualá’ de la cuadrilla que portará la Cruz de Mayo de la corporación del Martes Santo (Margen de edad de los aspirantes: De 9 a 15 años).

• A las 11:30, en las dependencias de la Hermandad del Santo Crucifijo, convivencia del grupo infantil de la cofradía.

• A partir de las 14:00, en las Bodegas Fernández-Gao, II Convivencia Rociera de la Primavera de la Peña La Trasera. Actuarán Marcos Trujillo, Las Zarzanas y Los Viandantes.

• A las 21:00, en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, Pregón de las Glorias de 2018, que será pronunciado por Álvaro Carmona López.

Domingo 15 de abril

• A las 9:00, desde el Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz, partirá la excursión de la Hermandad de Pasión a la Aldea del Rocío.

• A las 11:00, en la Parroquia del Corpus Christi, misa de acción de gracias por la estación de penitencia de la Hermandad de la Misión.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv