Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La cuadrilla de la ilusión

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
18/12/2018 09:14
en Noticias

Lo volvieron a lograr. Así como hicieron los costaleros del Prendimiento el pasado 1 de diciembre, la cuadrilla de la Exaltación se movilizó nuevamente para llevar a cabo una acción solidaria -a beneficio de Cáritas y la Asociación de los Reyes Magos– que, a la postre, fructificó en un éxito rotundo.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

En efecto, los hombres de Manuel Jesús Tristán recorrieron, con la parihuela del paso de misterio de la corporación y acompañados por la Agrupación Musical ‘La Sentencia’, las principales calles de La Vid, Las Viñas, el Parque Atlántico y Princi-Jerez, en un ensayo cuyo fin principal no fue otro que el de recoger juguetes para los más necesitados.

Por consiguiente, el objetivo se consiguió con creces, ya que, al finalizar el itinerario, fueron depositados todos artículos recolectados a los pies de los titulares de la del Viernes Santo y éstos abarrotaron el presbiterio de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Viñas, demostrándose así que el brío de “la gente de abajo” también surtió efecto en favor de la ilusión de los más pequeños.

Tags: portada
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv