La Hermandad de la Yedra celebra cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario

La Hermandad de la Yedra iniciará el próximo miércoles día 5 de octubre, en su sede canónica, el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario. Estos cultos comenzarán cada día, a las 20’30 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Olmedo Vázquez.

Besamanos

Durante toda la jornada del viernes día 7 de Octubre, coincidiendo con su festividad, la Capilla de la Yedra acogerá la Solemne Ceremonia de Besamanos a Nuestra Señora del Rosario.

img_2892

Salida procesional

El sábado 8 de Octubre, a partir de las 19’30 horas, la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario efectuará su salida procesional recorriendo el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada y Capilla de la Yedra, estando prevista la recogida a las 22’30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la U. M. Astigitana.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La elegancia

Próxima noticia

El Señor de la Clemencia irá acompañado por sones jienenses