La Misión irá a carrera oficial en 2021

La corporación de la Parroquia del Corpus Christi ha recibido la autorización del actual administrador apostólico de la diócesis, D. José Mazuelos Pérez

Tras recibir un comunicado de parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, La Misión Redentora ha hecho público a través de sus canales oficiales que el actual administrador apostólico de la de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez, ha autorizado la adhesión de la misma a la nómina de las corporaciones que hacen estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral.

Por tanto, la incorporación de la hasta ahora cofradía del Sábado de Pasión a la carrera oficial se constatará en el transcurso de la próxima Semana Santa, si bien la del Corpus Christi aún está a expensas de saber en qué jornada procesionará.

Comunicado Oficial de la Hermandad http://lamisionredentorajerez.blogspot.com/2020/07/comunicado-oficial-de-la-hermandad.html

Publicado por La Misión Redentora en Viernes, 10 de julio de 2020

Total
0
Comparte
1 comentario
  1. Hermandad que encajaría perfectamente en la Madrugada junto a la Hermandad de La Entrega. Esta última saliendo desde la Parroquia de la Granja sobre las 12 de la noche y recogiéndose en Guadalcacin sobre las 12 o 1 del Viernes Santo.

    Bondad y Misericordia al Domingo de Ramos. Salvación al Martes Santo. Humildad y Paciencia al Jueves Santo y La Mortaja al Viernes Santo seria lo más lógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Borriquita hace oficial el acompañamiento musical de su titular cristífero

Próxima noticia

La Entrega hará estación de penitencia a San Juan de Letrán en 2021