Los cofrades se vuelcan con el comedor de El Salvador

Respuesta solidaria mayoritaria tras el robo sufrido el pasado jueves por Sor Teresa, superiora de las Hijas de la Caridad

El pasado jueves, Sor Teresa, superiora de la comunidad de las Hijas de la Caridad de Jerez, sufrió un robo en la puerta del comedor social de El Salvador en el que le sustrajeron aproximadamente 6000 € que iban a ser destinados al pago de los proveedores del centro.

Un incidente que ha provocado una respuesta mayoritaria de los cofrades , que han organizado iniciativas de manera simultánea a fin de prestar ayuda a esta entidad y que se han traducido en donaciones económicas y de alimentos de La Vera-Cruz, La Defensión, La Borriquita, El Santo Crucifijo, Unidos por la Música, la Obra Social ‘Concepción Coronada’, la Agrupación Parroquial de la Paz de Cuartillos, La Coronación y Las Tres Caídas.

Asimismo, el Santuario Diocesano de San Lucas, sede de la última de las corporaciones mencionadas, albergará mañana, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, una recogida de alubias blancas y huevos que ha sido convocada por ‘Costaleros por Nuestros Mayores’ y la Acción Cofrade ‘Patricia Bazán Luna’, dependiente de la del Miércoles Santo.

 

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Luto en La Oración en el Huerto por el fallecimiento de Andrés Briosso Berraquero

Próxima noticia

▶️ "La metodología de investigación de textiles y la conservación y restauración de tejidos en el IAPH"