La Hermandad de la Redención comienza este próximo domingo día 29 de noviembre su anual campaña de Navidad con la celebración de un rastrillo solidario para recaudar fondos para la Bolsa de Caridad «Madre de la Iglesia».
La cofradía del Jueves Santo instalará el mencionado rastrillo en la puerta del Santuario de María Auxiliadora los domingos 29 de noviembre y 6, 13 y 20 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas. En el mismo, podrán encontrar juguetes, ropa, libros, verduras, productos naturales y otros diversos artículos a precios muy económicos y en buen estado de conservación.
También podrán adquirir participaciones para el sorteo de una magnífica cesta navideña, con productos de primera calidad donados por diversas empresas y colectivos de la ciudad, además de la ya tradicional Lotería de Navidad que cada año ofrece la corporación salesiana.