Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Primer viernes de marzo

Floren I. Nowell Floren I. Nowell
05/03/2021 09:34
en Noticias

La apertura de la solemne veneración a Ntro. Padre de la Salud ha puesto el punto de partida, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, a unas de las fechas más relevantes de la agenda cofrade jerezana.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

En efecto, este acto que sustituirá al besapiés, cuya celebración no se llevará a cabo al modo tradicional debido a la pandemia del coronavirus, volverá a recoger escenas de fervor en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad, donde también tendrán especial protagonismo la Iglesia de San Juan de los Caballeros y la Capilla del Santísimo Cristo del Amor.

Estos templos acogerán, respectivamente, las ceremonias de acercamiento público a los fieles del Santísimo Cristo de la Esperanza -de 9:45 a 20:00- y Ntro. Padre Jesús Cautivo -de 9:30 a 20:00-. Además, a más de veinte kilómetros, la Parroquia de San Isidro Labrador de La Barca de la Florida albergará, a las 20:00, el Vía-Crucis en torno al titular cristífero de la Hermandad de la Piedad de dicha pedanía.

Tags: portada
Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv