El Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas acoge este domingo día 5 de septiembre, a las 12:00 horas, la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. La Eucaristía estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. El acto contará con la participación del Coro de Capilla San Pedro Nolasco.
Al término de la Santa Misa tendrá lugar la bendición del altar de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y la presentación de las obras de conservación y consolidación llevadas a cabo en el retablo mayor de la sede canónica de la Cofradía de Dolores.
Asimismo, mañana lunes día 6 de septiembre, en horario de apertura del templo, la bendita imagen de Nuestra Señora de Guadalupe permanecerá expuesta a la veneración de los fieles.