Jerez Cofrade
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN
  • Jerez
  • Semana Santa Sevilla
  • Divina Pastora
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

Miguel Ángel Montero Jordi, nuevo deán del Cabildo Catedral

  • Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
  • Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
Francisco C. Aleu Francisco C. Aleu
30/06/2023 21:26
en NOTICIAS
articulos 939918

Miguel Ángel Montero Jordi ha sido elegido nuevo deán presidente del Cabildo Catedral y confirmado por el obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, por un periodo de cuatro años.

Montero Jordi sustituye de este modo a Antonio López, que era quien venía ejerciendo esta responsabilidad en los últimos años.

El deán tiene la misión de presidir el Cabildo Catedral y de coordinar las actividades y encargos de los canónigos capitulares.

Al mismo tiempo se ha procedido a la elección de Luis Piñero Carrasco como mayordomo de la Catedral, relevando en el cargo a Manuel Lozano.

Entre sus atribuciones estarán cuidar y velar por el buen funcionamiento de la Catedral y sus enseres.

Juan Jacinto del Castillo ha sido nombrado Prefecto de Protocolo y Relaciones Institucionales y formará parte con el deán y el mayordomo en las decisiones de la vida ordinaria de la Catedral.

Ignacio Gaztelu Pastor ha sido nombrado Prefecto de Pastoral; Diego Moreno Barba, tesorero del Cabildo Catedral; y Eugenio Romero López secretario capitular del Cabildo. Su misión consistirá por tanto en levantar actas de los cabildos y custodiar la documentación de la secretaría.

Noticias Relacionadas
Zambomba en una plaza de Jerez con candela, guitarra y vecinos cantando villancicos flamencos
Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
Señor de la Entrega de Guadalcacín, uno de los once pasos de la Magna Rural de Jerez en La Barca de la Florida
Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de 'Jerez Ciudad Cultural'
García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
Aumento de visitantes Jerez mayo 2026
Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
  • Zambombas de Jerez 2026: calendario completo por días, hermandades y peñas, horarios y lugares
  • Magna Rural de Jerez hoy en La Barca de la Florida: horarios, recorrido, hermandades, bandas, recogida y autobuses
  • García-Pelayo presenta la hoja de ruta de ‘Jerez Ciudad Cultural’ para pasar «de la ilusión a la ejecución» tras la candidatura a Capital Europea 2031
  • Récord histórico de turistas en Jerez: los hoteles alojaron a 34.676 viajeros en mayo, aunque cayeron los ingresos por habitación y el empleo
  • Jerez ampliará las licencias de taxi por primera vez en 20 años
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO
  • SITEMAP

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EL ROCÍO
  • OPINIÓN

© 2025 Jerez Cofrade Tv