Jerez Cofrade
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS
Jerez Cofrade
No Result
View All Result

La Banda de Música del Maestro Tejera ofrece este sábado un concierto de marchas procesionales en Jerez

Francis Castell Francis Castell
16/03/2022 15:00
en Noticias

La Fundación Cajasol, dentro del ciclo ‘Tramos de Cuaresma’ que viene desarrollando en nuestra ciudad, anuncia para este próximo sábado día 19 de marzo, a las 19:30 horas, la celebración en el Teatro Cajasol Jerez (avenida Ingeniero Ángel Mayo, 20) de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

No te lo pierdas
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades

Esta formación musical sevillana homenajeará en este concierto al compositor jerezano Germán Álvarez Beigbeder, así como al compositor sevillano Manuel López Farfán, en el 150 aniversario de su nacimiento.

Publicidad

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse a través de www.fundacioncajasol.com y en la taquilla del Teatro Cajasol Jerez, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La recaudación del concierto irá destinada a los damnificados de la guerra de Ucrania.

Noticias Relacionadas
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
obispo de jerez
El obispo de Jerez recibe hoy al presidente del Consejo y al hermano mayor de la Hermandad de la Cena
▶️ La Semana Santa del ayer (I)
La Hermandad del Prendimiento no contará con la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota
📷 GALERÍA | Martes Santo 2022
Cabildo extraordinario en la Hermandad de la Clemencia para la restauración del paso de misterio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La Candelaria reduce su ciclo veraniego a una sola noche
  • Cristina Espejo restaurará la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas
  • Preocupación en el Obispado de Asidonia-Jerez por la gestión económica del Consejo local de Hermandades y Cofradías
  • El conflicto del Lunes Santo se salda con una amonestación al presidente de la Unión de Hermandades
  • Juan Miguel Tinajero, nuevo hermano mayor del Santo Crucifijo de la Salud
  • AVISO LEGAL
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTO

© 2025 Jerez Cofrade Tv

  • INICIO
  • Noticias
  • OPINIÓN
  • FOTOS
  • DATUS

© 2025 Jerez Cofrade Tv